LINE Timeline

El nuevo muro social de Line para publicar historias

LINE Timeline es una de las nuevas características de la aplicación de mensajería LINE que permite publicar estados, fotos y vídeos en tu muro personal. La interfaz se asemeja bastante al muro de otras redes sociales como Facebook o Instagram, pero con la ventaja de estar integrado con una aplicación de mensajería instantánea y llamadas gratuitas. Ver descripción completa

PROS

  • Posibilidad de modificar los permisos en privacidad
  • Interfaz sencilla parecía a otras redes sociales

CONTRAS

  • No aporta nada que no tengan otras plataformas
  • Aleja a LINE del concepto de app de comunicación

LINE Timeline es una de las nuevas características de la aplicación de mensajería LINE que permite publicar estados, fotos y vídeos en tu muro personal. La interfaz se asemeja bastante al muro de otras redes sociales como Facebook o Instagram, pero con la ventaja de estar integrado con una aplicación de mensajería instantánea y llamadas gratuitas.

Comparte contenido en Line con tus contactos

En LINE Timeline puedes compartir estados, imágenes y vídeos con tus contactos de forma rápida y sencilla. Si un contacto comenta tu nuevo estado o le da a me gusta, recibirás una notificación instantánea. También puedes adjuntar stickers o tu ubicación a las publicaciones que hagas. LINE permite publicar tantos estados como quieras a diario, y también puedes visitar los muros de otros contactos y ver lo que publican.

Elige quién puede ver tu contenido

Una de las cosas que más preocupan a los usuarios es la posibilidad de ocultar algunas o todas las publicaciones de LINE Timeline a ciertos contactos. LINE tiene la posibilidad de bloquear el contenido de tu muro a los usuarios que tú elijas. Basta con que accedas al menú de ajustes de privacidad y selecciones quién no quieres que vea tus publicaciones. Esto es muy útil cuando en tu lista de contactos tienes a amigos, familiares, compañeros de trabajo y clientes. De esta forma, no se mezcla tu vida personal con el trabajo o los estudios.

LINE Timeline

Acceder

LINE Timeline 1